55 B Plaza Circle, Salinas 93901 | 831-775-0903 | ariana@tamcmonterey.org

Tell us about hazards, crashes, near misses or safe places that you’ve experienced while walking or bicycling in Salinas. 

Follow the instructions in the Street Story map below to share your input. 

Have an idea for a new project you would like to see, such as a sidewalk, new bike lane, or lighting? Select the location in Street Story, click “hazard”, and leave your idea in the comment box.


Share your input.

© 2018 Ecology Action. All Rights Reserved |  Terms of Service | Privacy Policy

El Plan de Rutas Seguras a la Escuela es una colaboración entre La Agencia de Transporte de el Condado de Monterey, la Ciudad de Salinas, el Departamento de Salud del Condado de Monterey, Ecology Action y los distritos escolares de Salinas City, Salinas Union, Alisal y Santa Rita.  La meta de este proyecto es la mejora de seguridad para estudiantes que van a la escuela caminando o en bicicleta en las 45 escuelas de Salinas.  

Comentario público es la base de este proceso de planeo.  El Plan incluirá recomendaciones de infraestructura para cada una de las escuelas como por ejemplo nuevas banquetas y cruces peatonales mejorados al igual que recomendaciones de programas educativos para la seguridad de ciclistas y de peatones, guardias de cruce y transporte compartido para escuelas.  La lista preliminar de recomendaciones será compartida con la comunidad educativa en la primavera y otoño del 2021 y la comunidad tendrá la oportunidad para brindar comentario sobre la lista de proyectos.  Se anticipa que el plan final será completado para términos del 2022.



Participate in a Parent Meeting

Take a Quick Survey

Take our 5-minute survey to be entered to win a $25 gift card to local businesses! Your input will be used to guide future traffic safety improvements around 44 Salinas schools.

Virtual parent meetings are being scheduled now for Salinas City and Santa Rita School District schools. Check back for updates on meeting dates and times or fill out the form at the top of the page to be notified when parent meetings are scheduled.

Y en colaboración con

Amelia Conlen

Planner

Gino Garcia

Assistant Planner

 Si tiene usted preguntas o desea compartir su comentario, queremos asegurarnos de que usted será escuchado y que sus preguntas serán respuestas.  

Ariana Green

Sr. Transportation Planner

Get Involved.

Speak English? Click HereEnglish SurveySpanish Survey

¡El del Plan de Rutas Seguras a la Escuela está listo!

EL PROYECTOCONTACTO
Gracias por su participación


El Plan de Rutas Seguras a la Escuela fue aprobado por el Concejo Municipal de Salinas el 6 de Diciembre y la Junta Directiva de la Agencia de Transporte del Condado de Monterey el 7 de Diciembre . Las presentaciones a las juntas escolares de Salinas se realizarán en enero. Gracias a los miembros de la comunidad que contribuyeron con sus comentarios durante el proceso de planificación.

 

Descripción del Proyecto 

Contactos

Nos encantaría escuchar de usted.  

ESTE PROYECTO ES FINANCIADO POR MEDIO DE:  

Plan de Rutas Seguras a la Escuela

Conéctese a la junta haciendo clic aquí

¡Infórmese más!

Acompáñenos para una junta comunitaria virtual el  de Abril de 6:00 - 7:30pm  

*Tome una breve encuesta (haga clic aquí) y comparta sus preguntas para los presentadores antes de la junta.  


Revise el plan aquí