55 B Plaza Circle, Salinas 93901 | 831-775-0903 | ariana@tamcmonterey.org

© 2024 Ecology Action. All Rights Reserved |  Terms of Service | Privacy Policy

Sobre el proyecto  

En alianza con:  

Amelia Conlen

Sr. Tranportation Planner

831-515-1364
ggarcia@ecoact.org

Gino Garcia

Assistant Planner

Si tiene comentarios o preguntas, queremos asegurarnos de que sean escuchados y respondidos.  

¿Habla engles? Haga clic aquí.

Viene Pronto 
a King City

Pruebe este proyecto temporal ya sea caminando o en carro.

Use el código QR, el enlace o el número de teléfono (831) 515-1364 para tomar la encuestaTome la encuesta!

InvolúcreseSobre el proyectoContactanos

Proyecto Temporal de Rutas Seguras a la Escuela Viene Proximamente a la Calle Collins

Tome la encuesta
6 de Mayo - 7 de Junio

Una via de ascenso sera instalada de manera temporal sobre la Calle Collins al frente de la escuela primaria Santa Lucia. Cruces peatonales de alta visibilidad y extensiones de acera seran instalados temporalmente sobre las intersecciones de las calles Collins y N Russ St,  y Collins y N San Lorenzo. La meta de estos cambios es mejorar la seguridad de personas caminando, mejorar el flujo de trafico, y obtener comentario publico. Comparta su opinion ahora participando en la encuesta.

Contactanos  

Nos encantaría escuchar su opinion  

Únase a nosotros para planificar una ruta más segura a la escuela en Greenfield, Gonzales, Soledad y King City.    


Este proyecto es fundado a través de: 

La meta del proceso de planificación de Rutas Seguras a las Escuelas es mejorar la seguridad de los estudiantes que van en bicicleta y caminando a 22 escuelas en el Valle de Salinas y reducir el tráfico alrededor de esas escuelas. Es vital que los miembros de la comunidad se involucren en el proceso y compartan sus preocupaciones e ideas para que el Plan pueda reflejar las prioridades de la comunidad. Para obtener ideas, consulte la sección "Involúcrese".  

Cada ciudad tendrá un Comité Directivo de Rutas Seguras a la Escuela. El Comité Directivo estará compuesto por representantes de la comunidad, incluyendo estudiantes, padres de familia, escuelas, grupos de defensa y residentes. Este grupo se reunirá durante el proceso de planificación de Rutas Escolares Seguras del Valle de Salinas y asumirá un papel de liderazgo en la participación de la comunidad y el desarrollo de proyectos.  

El Plan incluirá una lista de proyectos en las calles que sean necesarios y programas de rutas seguras a la escuela para mejorar la seguridad alrededor de cada escuela. Esto incluirá cosas como aceras nuevas y cruces peatonales mejorados, así como nuevos programas educativos sobre la seguridad, autobuses escolares a pie y uso de vehículos compartidos para llegar a la escuela.  

La comunidad tendrá la oportunidad de probar algunos nuevos diseños de calles como parte del proceso de planificación y decir si quieren que los cambios sean permanentes. ¡Estén atentos para obtener información sobre las fechas y ubicaciones de instalación!  

Se espera que el plan final sea completado y adoptado por las ciudades de Gonzales, Soledad, Greenfield y King City a principios de 2024.  


Involúcrese  

Cronología del proyecto   

 Plan de Rutas Seguras a la Escuela – Valle de Salinas   

Eventos en el Valle de Salinas  

Obtenga más  información sobre el proyecto y asegúrese de que se escuche su voz. 

hablo español

 

Spring 2022 Greenfield Schools parent Meetings and Walking Audits Fall 2022 Greenfield presentation of draft recommendations and temporary walk & bike installation.Gonzales, Soledad, and King City Schools parent meetings and school audits. Spring 2023: Gonzales, Soledad, and King City Schools presentation of draft recommendations and temporary walk and bike installations. Fall 2023: Gonzales, Soledad, and King City Schools temporary walk & bike installations. Spring 2024: Final plans completed

¿Quiere hacer más? 

Aplique para ser parte del Comité Directivo Escolar para ayudar a decidir como los fondos seran distribuidos en su comunidad. Tome la encuesta ara más información. 



  • Proporcionará orientación al equipo de planificación

  • Ayudará a desarrollar proyectos para incluirlos en el Plan

  • Implementará un proceso de presupuesto participativo para decidir en una lista de proyectos a corto plazo para construir inmediatamente después de la adopción del Plan. ¡Y SÍ, ya hay $$$ para estos proyectos!

  • Obtendrá comentarios de la comunidad

  • Abogará por proyectos de rutas seguras a las escuelas y programas educativos después de que se haya adoptado el Plan.

Haga clic aquí

Tareas del Comité Directivo