55 B Plaza Circle, Salinas 93901 | 831-775-0903 | ariana@tamcmonterey.org

© 2022 Ecology Action. All Rights Reserved |  Terms of Service | Privacy Policy

Sobre el proyecto  

En alianza con:  

Amelia Conlen

Planner

Gino Garcia

Assistant Planner

Si tiene comentarios o preguntas, queremos asegurarnos de que sean escuchados y respondidos.  

Ariana Green

Sr. Transportation Planner

¿Habla engles? Haga clic aquí.

Ayúdenos a crear un plan de calles seguras  

Pruebe el proyecto temporal de rutas seguras a la escuela en Soledad y háganos saber lo que piensa. Pruebe andar en bicicleta o caminar sobre la Calle Front entre el 8 de Septiembre y 6 de Octubrew para sentir lo seguro y mas visible que pueden ser los cruces peatonales y carriles de bicicletas. 


Use el enlace incluido abajo o llame al (831) 515-1364 para tomar la encuesta y dejarnos saber. Tome la encuesta!

InvolúcreseSobre el proyectoContactanos

Proyecto Temporal de Rutas Seguras a la Escuela Viene Proximamente a la Calle Front en Soledad

Tome la encuesta
8 de Septiembre - 6 de Octubre

Carriles de bicicleta separados seran instalados temporalmente sobre la Calle Front entre las calles Oak y Nestles Rd y los cruces peatonales seran actualizados a un diseno con mejor visibilidad. La meta de estos cambios es mejorar la seguridad de personas caminando o en bicicleta y obtener comentario publico .     

Contactanos  

Nos encantaría escuchar su opinion  

Únase a nosotros para planificar una ruta más segura a la escuela en Greenfield, Gonzales, Soledad y King City.    


Este proyecto es fundado a través de:  

La meta del proceso de planificación de Rutas Seguras a las Escuelas es mejorar la seguridad de los estudiantes que van en bicicleta y caminando a 22 escuelas en el Valle de Salinas y reducir el tráfico alrededor de esas escuelas. Es vital que los miembros de la comunidad se involucren en el proceso y compartan sus preocupaciones e ideas para que el Plan pueda reflejar las prioridades de la comunidad. Para obtener ideas, consulte la sección "Involúcrese".  

Cada ciudad tendrá un Comité Directivo de Rutas Seguras a la Escuela. El Comité Directivo estará compuesto por representantes de la comunidad, incluyendo estudiantes, padres de familia, escuelas, grupos de defensa y residentes. Este grupo se reunirá durante el proceso de planificación de Rutas Escolares Seguras del Valle de Salinas y asumirá un papel de liderazgo en la participación de la comunidad y el desarrollo de proyectos.  

El Plan incluirá una lista de proyectos en las calles que sean necesarios y programas de rutas seguras a la escuela para mejorar la seguridad alrededor de cada escuela. Esto incluirá cosas como aceras nuevas y cruces peatonales mejorados, así como nuevos programas educativos sobre la seguridad, autobuses escolares a pie y uso de vehículos compartidos para llegar a la escuela.  

La comunidad tendrá la oportunidad de probar algunos nuevos diseños de calles como parte del proceso de planificación y decir si quieren que los cambios sean permanentes. ¡Estén atentos para obtener información sobre las fechas y ubicaciones de instalación!  

Se espera que el plan final sea completado y adoptado por las ciudades de Gonzales, Soledad, Greenfield y King City a principios de 2024.  


Involúcrese  

Cronología del proyecto   

 Plan de Rutas Seguras a la Escuela – Valle de Salinas   

Eventos en el Valle de Salinas  

¿Tienes 30 minutos? 

hablo español

 

Spring 2022 Greenfield Schools parent Meetings and Walking Audits Fall 2022 Greenfield presentation of draft recommendations and temporary walk & bike installation.

Gonzales, Soledad, and King City Schools  parent meetings and school audits. Spring 2023: Gonzales, Soledad, and King City Schools  presentation of draft recommendations and temporary walk and bike installations. Fall 2023: Gonzales, Soledad, and King City Schools  temporary walk & bike installations. Spring 2024: Final plans completed

¿Quiere hacer más? 

Aplique para ser parte del Comité Directivo Escolar para ayudar a decidir como los fondos seran distribuidos en su comunidad. Tome la encuesta ara más información. 



  • Proporcionará orientación al equipo de planificación

  • Ayudará a desarrollar proyectos para incluirlos en el Plan

  • Implementará un proceso de presupuesto participativo para decidir en una lista de proyectos a corto plazo para construir inmediatamente después de la adopción del Plan. ¡Y SÍ, ya hay $$$ para estos proyectos!

  • Obtendrá comentarios de la comunidad

  • Abogará por proyectos de rutas seguras a las escuelas y programas educativos después de que se haya adoptado el Plan.

Haga clic aquí

Tareas del Comité Directivo